SOBRE MI
Mi historia
Todo empezó en 2016, concretamente el día de mi despedida de soltera. Mis amigas organizaron un día lleno de actividades, entre ellas, una clase de coronas de flores. Tras ver lo bonitas que quedaron las coronas, decidieron que todas llevarían la suya el día de mi boda. Algunas de mis chicas favoritas en el mundo no pudieron venir ese día, así que compré algunas flores y me puse manos a la obra para regalarles un tocado a cada una de ellas… !y allí nació este proyecto!
Por aquel entonces estaba inmersa en el mundo de la repostería y los eventos, y en ese momento todo el que había recorrido cobró sentido. Licenciada en Bellas Artes, graduada en estilismo de moda y formada en el sector de la repostería… todo me ha aportado mucho para llegar hasta aquí.
Empecé con coronas de flores, pero enseguida llegaron los prendidos, los ramos, los tocados únicos y los detalles. Me aventuré a trabajar con diferentes materiales, arriesgar con diseños más atrevidos, y volví a enamorarme del mundo de la moda, las bodas, eventos y las editoriales.
Retomé el amor por el dibujo y ese mundo de fantasía romántica en el que viven mis «princesas reales».
Poco a poco este proyecto fue creciendo, primero una novia, más tarde unas amigas, o una niña de comunión. Me apasiona trabajar a medida y asesoraros. Crear una pieza a medida de vuestro estilo y personalidad.