Cecilia y Robert, surferos, siempre radiantes y apasionados de las olas.
Ellos así lo decidieron, escogieron agua marina y aroma tropical como bases para el ambiente que se respira en una boda donde priman la variedad colorida de los trópicos.
Una boda donde el encaje de los vívidos colores junto a un ambiente en la costa hace de su boda algo muy auténtico y personal.
La exuberancia natural de su personalidad junto a un lugar mágico frente al mar bravo hacen su boda especial y diferente. La esencia marina aporta que se encuentren en su salsa en un día tan mágico.
Para Cecilia es vital que su boda sea personalizada en todos los aspectos. Así es como decidió hacer una post-boda a su manera, como a ella le gusta.
La hizo junto a sus dos amigas, las cuales quiso también vestirlas de novia y poder correr por la playa pintando el cielo de colores. Su cara habla por sí sola.
CRÉDITOS
Diseño, organización, decoración, deco floral: @naturalweddingbyivet www.naturalweddingbyivet.es Espacio: @almadrabaparkhotel Vestido de novia: @rosaclara_girona Traje de novio: @onixgirona Fotografía: @limademiguel https://www.limademiguel.com/ Videógrafo: @thevisualtales www.thevisualtales.com Tocado: @maria.mestre.bcn http://mariamestrebcn.com Pastelería: @lallaminera https://lallaminera.business.site Muah: @johnbimey Joyería: @luamarta https://www.basicsbyluamarta.com/ Bengalas: @bengalas_cold https://www.bengalascold.com/ Modelos: @ceciliassols @lawrencewaves @paula_lmarti