ENVÍOS

En Maria Mestre BCN® queremos mimarte con cada pedido. Desde que haces un pedido, puede tardar en salir del taller entre 2 y 4 días laborables  (a excepción de productos que se fabrican bajo pedido). Lo tendrás en tus manos en un máximo de 6 días laborables  (Península) y 8 días laborables para Baleares. No podemos confirmar una fecha de llegada de cada paquete, ya que depende de el servicio postal.

Todas las compras realizadas se envían desde España por correo certificado, es por eso que para un mejor seguimiento necesito que dejes en un comentario un número de contacto para una mejor entrega. Usar correo certificado supone que el paquete tiene un número asignado que se puede seguir hasta su destino.

Los tiempos de envío podrían tardar más de lo habitual si se trata de períodos especiales (como Navidad) o si hay algún factor ajeno a nuestro control que cause un retraso en el servicio de mensajería.

Si tu paquete se demora más de 5 semanas en llegar a su destino, escríbenos un email y procederemos a reclamar tu paquete.

Si tu destino no te aparece a la hora de realizar la compra, si necesitas saber el estado de tu pedido o solicitar un envío urgente, puedes escribirme un email a maria.mestre.bcn@gmail.com y te informaré sobre tu petición.

0

Start typing and press Enter to search